IDIA: ideas para la innovación, la investigación y el desarrollo en Aragón
Una de las últimas reuniones de nuestra intensa precampaña fue la que mantuvimos el martes 3 de mayo con la Asociación IDIA de Investigación, Desarrollo e Innovación en Aragón, en la que estuve acompañada por el candidato a la alcaldía de Zaragoza, Juan Martín, y Gregorio Briz, nº 3 en la lista a Cortes por Zaragoza
La charla resultó interesantísima y se nos acabó el tiempo antes de poder conocer todos los proyectos que tienen planteados ya o en mente, bien para las empresas que participan en la asociación o incluso para beneficio de todo el tejido industrial, productivo y ecónomico aragonés.
Por supuesto, me encargué de trasladarles la apuesta que desde CHA hacemos por desarrollar un nuevo modelo de crecimiento económico sostenible basado en la economía productiva (y no en la especulativa) y en la I+D+i. Para conseguirlo es fundamental una política industrial activa que promueva los sectores de alto valor añadido y con fuerte base tecnológica e impulse la diversificación sectorial y territorial de la actividad económica aragonesa. En esta tarea, las aportaciones de asociaciones como IDIA son realmente valiosas.
Haber si poneis en contacto inventores con inversores,hay mucho capital ocioso
Hace tiempo os mande una carta a todos partidos politicos de Aragon
Ninguno os habeis dignado a contestar
Sois unos buenos venderores de humo
Vais a atornillar vuestro culo al sillon oficial por muchos años,no os importan los votantes y nos teneis como a gallinas ponedoras de votos
Me canso de ser rebotado del Iaf al Ita,al garito nuevo de emprendedores de calle Las armas a asesores privados ,camara comercio ect y vuelta a empezar Quien cojones apoya en Aragon al innovador puro y duro (Los inventores,con patentes por desarrollar) Aqui si que teneis un buena oportunidad de crear nuevos empleos y sin competencia Ponernos en contacto con los capitales ociosos Nosotros tenemos ideas y ellos el dinero todos ganamos Asi a la formula i+d+i le falta la i de inversion y la i del impulso Soy el del apilamiento en vertical de residuos domesticos en un trolley
Si no me ayudan el invento para reciclar basura sera una basura de invento y todo por lo dicho anteriormente
Saludos
Puedo entender su indignación, por lo que respecta al valor de su trabajo, pero supongo que Ud. también comprenderá que le diga que si le tiene que pedir explicaciones a alguien, sobre todo, es a los partidos que gobiernan, que son los que le están rebotando del IAF, pr poner un ejemplo.
Seguro que el sr. Aliaga y el resto de su equipo (PAR) tienen algo que decirle al respecto (o deberían). Durante todos estos años ha estado gobernando el PSOE con el PAR y, con todos mis respetos, la solución no creo que sea salir a la red y descargar contra todo el mundo para no exigir responsabilidades a quien de verdad las tiene.
Han gobernado dos partidos y sus responsabilidades sobre lo que aceptan, impulsan o promueven… o sobre lo que rechazan, paralizan o no impulsan son única y exclusivamente suyas.
Por lo demás, del mismo modo que nunca me atrevería a desconfiar de sus intenciones, le pido que no nos meta a todos en mismo saco porque mi partido y quienes lo integramos no nos caracterizamos precisamente por atornillarnos nada al sillón oficial. Ese mensaje interesado le vendrá bien a quien actúa así, pero mi partido juega en otra liga.
Saludos