Skip to content

IDIA: ideas para la innovación, la investigación y el desarrollo en Aragón

07/05/2011

Una de las últimas reuniones de nuestra intensa precampaña fue la que mantuvimos el martes 3 de mayo con la Asociación IDIA de Investigación, Desarrollo e Innovación en Aragón, en la que estuve acompañada por el candidato a la alcaldía de Zaragoza, Juan Martín, y Gregorio Briz, nº 3 en la lista a Cortes por Zaragoza 

La charla resultó interesantísima y se nos acabó el tiempo antes de poder conocer todos los proyectos que tienen planteados ya o en mente, bien para las empresas que participan en la asociación o incluso para beneficio de todo el tejido industrial, productivo y ecónomico aragonés.

Por supuesto, me encargué de trasladarles la apuesta que desde CHA hacemos por desarrollar un nuevo modelo de crecimiento económico sostenible basado en la economía productiva (y no en la especulativa) y en la I+D+i. Para conseguirlo es fundamental una política industrial activa que promueva los sectores de alto valor añadido y con fuerte base tecnológica e impulse la diversificación sectorial y territorial de la actividad económica aragonesa. En esta tarea, las aportaciones de asociaciones como IDIA son realmente valiosas.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Luis Alberto permalink
    07/05/2011 7:09 pm

    Haber si poneis en contacto inventores con inversores,hay mucho capital ocioso
    Hace tiempo os mande una carta a todos partidos politicos de Aragon
    Ninguno os habeis dignado a contestar
    Sois unos buenos venderores de humo
    Vais a atornillar vuestro culo al sillon oficial por muchos años,no os importan los votantes y nos teneis como a gallinas ponedoras de votos
    Me canso de ser rebotado del Iaf al Ita,al garito nuevo de emprendedores de calle Las armas a asesores privados ,camara comercio ect y vuelta a empezar Quien cojones apoya en Aragon al innovador puro y duro (Los inventores,con patentes por desarrollar) Aqui si que teneis un buena oportunidad de crear nuevos empleos y sin competencia Ponernos en contacto con los capitales ociosos Nosotros tenemos ideas y ellos el dinero todos ganamos Asi a la formula i+d+i le falta la i de inversion y la i del impulso Soy el del apilamiento en vertical de residuos domesticos en un trolley
    Si no me ayudan el invento para reciclar basura sera una basura de invento y todo por lo dicho anteriormente
    Saludos

    • 08/05/2011 10:07 am

      Puedo entender su indignación, por lo que respecta al valor de su trabajo, pero supongo que Ud. también comprenderá que le diga que si le tiene que pedir explicaciones a alguien, sobre todo, es a los partidos que gobiernan, que son los que le están rebotando del IAF, pr poner un ejemplo.
      Seguro que el sr. Aliaga y el resto de su equipo (PAR) tienen algo que decirle al respecto (o deberían). Durante todos estos años ha estado gobernando el PSOE con el PAR y, con todos mis respetos, la solución no creo que sea salir a la red y descargar contra todo el mundo para no exigir responsabilidades a quien de verdad las tiene.
      Han gobernado dos partidos y sus responsabilidades sobre lo que aceptan, impulsan o promueven… o sobre lo que rechazan, paralizan o no impulsan son única y exclusivamente suyas.
      Por lo demás, del mismo modo que nunca me atrevería a desconfiar de sus intenciones, le pido que no nos meta a todos en mismo saco porque mi partido y quienes lo integramos no nos caracterizamos precisamente por atornillarnos nada al sillón oficial. Ese mensaje interesado le vendrá bien a quien actúa así, pero mi partido juega en otra liga.
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: