Skip to content

#25N contra la violencia machista

25/11/2013
Me lo enviaron a través de la red y me encantó. No sé quién es la autora/autor, lo siento...

En memoria de las más de 700 mujeres asesinadas en los últimos 10 años por sus parejas o exparejas, y como recuerdo solidario a los muchos millones de otras que sobrevivieron, pero fueron o son víctimas de malos tratos. Me enviaron esta fotografía a través de la red y me encantó. No sé quién es la autora/autor, lo siento… pero le agradezco que la hiciera.

Como responsable de la Secretaría Nacional de Mujeres, como portavoz del grupo parlamentario Chunta Aragonesista (CHA) y como mujer, ratifico toda mi solidaridad con los millones de mujeres de todas las edades y condición víctimas de violencia machista, a lo largo y ancho de todo el mundo y de toda la Historia. Una auténtica lacra terrorista que nos deshonra como sociedad… pero que nos concierne a todas y a todos. Ya sé que hace frío, pero deberíamos salir mucha gente esta tarde a los actos organizados en todos los rincones. Yo acudiré a las 19:30 a la plaza España, en Zaragoza, a la concentración convocada por la Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza. ¡Anímate!

Por lo demás, en la entrada inmediatamente anterior a esta, podéis leer el artículo que hoy, 25 de noviembre, día tristemente combativo, me han publicado en Heraldo de Aragón sobre la violencia machista, y las derivas sociales y de todo tipo que estamos teniendo por culpa de las políticas -diversas y bien planificadas- del Partido Popular, respaldadas en Aragón por el PAR.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: