Saltar al contenido.

Dimisión del Gobierno de Rajoy y convocatoria de elecciones YA

16/07/2013

A un día del inicio del Debate sobre el Estado de la Comunidad Autónoma de Aragón, pinta todo mal, mal, mal. Hasta el momento, la presidenta de Aragón, Luisa F. Rudi, no ha tenido ni  un mínimo gesto público de autocrítica por el empeoramiento generalizado de la calidad de vida de la ciudadanía aragonesa por culpa, en buena parte, de su gestión y de la su Ejecutivo. Ya no le valdrán las acusaciones de “demagogia” y “alarmismo” contra CHA cuando le volvamos a poner encima de la mesa esa realidad innegable. Ni siquiera tendrán sentido los argumentos de la hoja de ruta de Génova 13.

Mañana, Rudi debe dar la cara en las Cortes de Aragón para afrontar las críticas ante las nefastas consecuencias de las políticas que lleva aplicando, con el apoyo del PAR, en nombre del PP, un partido que no está legitimado para seguir ocupando los cargos de responsabilidad que ocupa con todo lo que estamos viendo (y lo que te rondaré…). Sin más. Y, sin embargo, o mucho me equivoco, o Rudi seguirá haciendo lo mismo que ha estado haciendo hasta ahora: negar con soberbia cualquier responsabilidad en la insostenible situación social y económica que vivimos, siguiendo las directrices del Jefe, y defendiéndose sin argumentos… pero con las garras bien afiladas, pese a formar parte de la primera línea de una formación política que se encuentra en sus peores días por culpa de su particular manera de entender la política y su propia supervivencia.

El escándalo de Bárcenas y sus declaraciones acerca de la financiación ilegal del partido que le ha estado pagando y manteniendo provilegios hasta antes de ayer, por así decirlo, es de tal calibre y está generando tanta desilusión y desconfianza de la ciudadanía en la actividad política y en sus gestores que ya no sirve, como dice el PSOE, con que dimita Rajoy y sea sustituido por otra persona del PP. La situación es realmente grave y no deberíamos seguir así ni un minuto más, con el desconcierto que suscita, además, los múltiples movimientos de las cabezas más visibles del PP para defenderse y autoprotegerse.

Las cabezas que no son tan visibles están ahí, agazapadas, a la espera de que escampe, no les vaya a salpicar (más) tanta porquería, y en eso son expertos los miembros del PP aragonés.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: