Skip to content

#Sobresueldos: Rudi debe dar la cara como presidenta de Aragón y del PP

18/01/2013

¿Hasta dónde vamos a llegar? Los niveles de indignación están ya en zona roja y subiendo. Y es que son escandalosas las noticias con que nos desayunamos todos los días, como la de hoy sobre una trama de corrupción del PP, organizada por el primero gerente y luego tesorero del partido, Luis Bárcenas, por la que se pagaban sobres con dinero negro, durante años, a cargos públicos y orgánicos de su partido. ¿Nos está gobernando una panda de ladrones? Desde luego lo parece, y si no es así, que se aclare todo cuanto antes, porque hablamos de corrupción pura y dura.

En Aragón, gobierna el PP y la presidenta Luisa Fernanda Rudi es la presidenta del PP en Aragón. ¿Cómo es posible que no haya salido ya al punto de la mañana a dar explicaciones? No lo entiendo, de verdad. ¿No quería regenerar la política, como dijo en su investidura? Pues ya está tardando. No se puede esconder la cabeza en temas así. Ella lleva años en la cúpula del PP, ha sido diputada, presidenta del Congreso, eurodiputada… ¿Sabía o no sabía lo de los sobres? ¿Se ha beneficiado de ese dinero o no?

Como habéis podido ver en el vídeo de las declaraciones que he hecho al respecto esta mañana, el G.P. CHA hemos reclamado la comparecencia urgente de Rudi, para ”aclarar su presunta implicación, y la de otros miembros de su gobierno, en la trama de cobros irregulares del PP y su grado de conocimiento de la situación, así como para informar sobre las responsabilidades políticas que va a asumir al respecto”. Como durante el mes de enero no hay actividad parlamentaria, hemos solicitado que la comparecencia tenga lugar ante la Diputación Permamente. Como no nos fiamos, para el caso (probable) de que PP y PAR rechacen convocarla, hemos una segunda iniciativa para que lo haga ante el Pleno ordinario, en febrero.

“Quedaos bien tranquilos, estáis en un gran partido, que defiende la honradez y la decencia y donde quien la hace la paga”, ha dicho hoy textualmente a sus militantes la secretaria general del PP, Mª Dolores de Cospedal. Casi me caigo patas arriba al escucharla… No sé si es que el tema me pilla además en viernes, o qué, pero me acuerdo de La Muela, de Gürtel, de Filesa, de los mamoneos de CiU… ¡y de la asquerosa amnistía fiscal que le encargó Rajoy preparar a Montoro a unos cuantos!… y qué harta estoy ya de la panda de bandoleros que lleva tantos años campando a sus anchas a costa del personal.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: