Skip to content

Difamar por venganza y estupidez mezquina

07/09/2012

Miente quien dice por ahí que tengo dos sueldos, y no lo volveré a repetir, por dignidad. Tengo mucho trabajo en las Cortes de Aragón como para perderme en las falsedades, difamaciones y mezquindades de quienes se han molestado o están escocidos por mi decisión de renunciar al privilegio del escolta y al coche como portavoz del Grupo Parlamentario Chunta Aragonesista.

La actividad política merece su dignificación, y la bajeza de algunas personas les está llevando a utilizar las redes sociales para verter toda la porquería posible, jugando al viejo truco de “calumnia, que algo queda”. Pero ninguna de esas personas se han atrevido a decírmelo a la cara, porque saben que mienten como bellacos.

Es una pena que unas veces se escondan bajo pseudónimos ridículos, o que les entre el canguelo a última hora cuando alguien les da un toque para que no sigan cometiendo estupideces. Con nombre y apellido lo tendré más fácil para emprender las acciones legales precisas.

Quiero ser lo más clara posible para quien no me conozca: soy profesora titular de la Universidad de Zaragoza, en situación de servicios especiales y, por lo tanto, no cobro más que mi sueldo como diputada autonómica, como es lógico, y mi partido tampoco me pagaba un sueldo cuando era presidenta de CHA (no soy De Cospedal, está claro, ni CHA es el PP). Allá lo que hagan los demás partidos políticos y sus cargos.

¿Todo esto por renunciar al escolta y coche oficial?

¡Qué fuerte!

Anuncios
20 comentarios leave one →
  1. EL TIO LA VARA permalink
    07/09/2012 4:12 pm

    AHORA SI TU DICES Q NO COBRAS ME LO CREO PERO MIS NOTICIAS ERAN OTRAS, TAMPOCO ME HE REFERIDO SOLO A TI SINO TAMBIEN A TUS COMPAÑEROS Y NINGUNO SE HA PICADO TANTO….ESO SI TODO LO Q HABEIS DICHO DEL PAR DE PISTOLAS LINGOTES DE ORO ETC ETC QUE ?????

  2. EL TIO LA VARA permalink
    07/09/2012 4:40 pm

    ya q te sinceras tambien gaspar ,bernal y los demas COBRAN SOLO EL SUELDO DE DIPUTADOS O CONCEJALES ???????

    • 07/09/2012 5:55 pm

      Por supuesto, por cierto, ¿tú en qué país vives? Te veo un poco perdido… ¿o hay que pensar en que cree el ladrón que todos son de su condición? Infórmate bien o prepara las cosas para ir delante de un juez si tienes alguna prueba

    • Antonio Pérez Lasheras permalink
      07/09/2012 6:59 pm

      ¡Ánimo, Nieves!

  3. Antonio Sarralde Roca permalink
    07/09/2012 4:43 pm

    “Si ladran es que cabalgamos” Cervantes (El Quijote)

  4. 07/09/2012 5:04 pm

    Este es el camino. Empezamos a hacer daño y a dejar claro que el problema no son los políticos, sino quienes han hecho de la política su forma de vida y la manera de acceder a y mantener unos privilegios que no les corresponden. No rebles.

    • 07/09/2012 5:36 pm

      Somos much@s quienes pensamos así. Al final conseguiremos cambiar esas formas tan cómodas de privilegios tan caros, pagados con el dinero del bolsillo de la ciudadanía. Gracias por tu mensaje

  5. César permalink
    07/09/2012 5:57 pm

    Estabán Nieves. Les has dejado una vez más retratados (con el culo al aire, con escolta y coche oficial) y eso les duele.

  6. Aurora permalink
    07/09/2012 6:10 pm

    Pues empezad cortando con Belloch y sus derroches demenciales en tranvías y barcos del ebro oseseñas aragonesas llamadas arcosur.

    • 07/09/2012 6:15 pm

      Perdona, ¿qué tiene que ver lo que dices con las mentiras que hay gente largando sobre sueldos inexistentes? No lo entiendo, sinceramente.

  7. 07/09/2012 6:19 pm

    Aspero que cunda a tuya dezision y que os politicos empezipien adexar de lau bellos prebelegios que son foradando a confianza do pueblo plano.
    ¡Señor! “Nos que somos tanto como vos, pero juntos más que vos, os hacemos principal entre los iguales, con tal que guardéis nuestros Fueros y Libertades, y si no, no”

  8. pac permalink
    07/09/2012 7:45 pm

    Lamentablemente, estamos muy acostumbrados a que nos difamen sin argumentos y con mucho odio personal, quieren que lo dejemos para que puedan seguir haciendolo todo a su antojo, pero no lo van a conseguir somos honestos y coherentes con lo que creemos…

  9. alberto permalink
    07/09/2012 8:42 pm

    Con rasmia y palante Nieves sabes que te apoyamos

  10. Imanol permalink
    08/09/2012 12:35 am

    En la actualidad ,Dorian Grey se pasearia en coche oficial con su retrato escoltado en el maletero con la esperanza de que las NIEVES no les obliguen a abrirlos y ponerse las cadenas mientras contemplan sus miserias

  11. Peg permalink
    08/09/2012 1:50 pm

    Nieves: con estos echos demostramos que realmente todos los políticos no son iguales. Los corruptos y los aprovechaos se estan poniendo nerviosos y les escuece. Arriba esta mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: