Skip to content

#CHA, contra una reforma laboral abusiva: #19F

19/02/2012

CHA hemos salido a la calle en todos los lugares donde estaban convocadas movilizaciones, hoy 19 de febrero, en contra de la reforma laboral. Yo he participado en la protesta de Zaragoza, junto con otr@s much@s compañer@s, entre ellos nuestro presidente, José Luis Soro, Juan Martín (secretario general CHA), Chesús Yuste (diputado en el Congreso de los Diputados), Leticia Crespo y Carmelo Asensio (concejales del G.M. CHA en Zaragoza),  y hacía tiempo que no se veía a tanta gente… y tanta gente preocupada por el panorama que nos está preparando el PP y quienes les secundan.

Nuestro presidente, José Luis Soro, ha reiterado ante los medios de comunicación la posición contundente de CHA contra el ataque tan descarado y abusivo que representa esta última reforma laboral desde el punto de vista de las condiciones laborales. Las medidas que incluyen no proponen, de ningún modo, evitar destrucción de empleo o crear empleo estable y de calidad, sino someter a l@s trabajador@s ante la tiranía de la patronal.

Ya vale de mentiras: el PP ha abierto las puertas de par en par al despido libre y  la precarización del empleo, ¡y aún se atreve a decir que esta es una reforma “justa”, “buena” y “necesaria”! ¿Para quién? Esa es la pregunta. ¿A quién le deja más tranquilo?

No es momento para quedarnos en casa. Supongo que habrá quien haya dado su confianza al PP y ya se haya sorprendido de sus mentiras… así que más vale que hagamos todo lo posible para obligarles a dar un paso atrás en su intención. Y que nadie se engañe: hay poco margen de cambio en el Congreso de los Diputados, donde el PP tiene mayoría suficiente para, si se lo plantea, empeorar aún más las cosas.

El próximo jueves 23 de febrero, nuestro grupo parlamentario CHA someterá a votación en el Pleno de las Cortes de Aragón una propuesta para pedir la retirada de esta reforma laboral. Allí nos retrataremos todos los partidos, como vulgarmente se dice.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: