Skip to content

Gran Scala: el mayor fiasco desde los Reyes Católicos

10/02/2012

Hoy, todos los medios de comunicación aragoneses hablan de Gran Scala (yo subí algún post a este blog sobre este fiasco, ejemplo de la forma que tienen algunas personas en Aragón de entender la política).

Algo más de cuatro años después de arrancar con un proyecto que José Angel Biel, presidente del PAR, presidente de las Cortes de Aragón (vicepresidente del Gobierno de Aragón, entonces), aspirante a presidir la Comisión bilateral Gobierno de Aragón-Gobierno Central (¡aun sin estar en el Gobierno!) y todo lo que se ponga por delante, definió como el más grande desde los Reyes Católicos… hoy, no hay NADA. Y nadie se da por aludido para asumir responsabilidades.

Y no solo eso, el responsable directo en el Gobierno de entonces, el consejero Arturo Aliaga, ha sido premiado por Luisa Fernanda Rudi, que lo ha vuelto a nombrar consejero del ramo industrial: antes con el PSOE y ahora con el PP. Gran eficacia en sus gestiones personales, no así en los resultados de su trabajo en el Gobierno, porque la situación del sector industrial, o del comercio ya la conocemos. Sin palabras.

Hoy, los medios de comunicación aragoneses toman nota de la fecha: hoy vence la opción de compra de los terrenos para Gran Scala y la promotora pide otra prórroga (una vez más) para adquirirlos… pero no tiene intención de poner un euro a cambio. ¿Esto qué es?

Que madrileños y catalanes tomen buena nota del culebrón, ahora que gemelos de los promotores de Gran Scala proponen a sus gobernantes réplicas de Las Vegas en estas comunidades.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: