Skip to content

¡Achunta-te! ¡Súmate a la izquierda de Aragón este 20-N!

18/11/2011

Como ciudadana de izquierdas, como mujer feminista y como aragonesista cansada de asistir a la falta de coraje de quienes han podido pelear por un Aragón mejor en Madrid, y no lo han hecho, por no enfrentarse a sus jefes, pido el voto a la mejor opción posible en estas elecciones generales:

CHA-IU: la izquierda de Aragón

Porque somos la única esperanza, respaldada por la iniciativa social, para quienes aspiren a una fuerza política que defienda los intereses generales de este País, que luche por una sociedad más justa y solidaria, más participativa, más igualitaria y respetuosa con las diferencias, más humana, más culta, protectora del medio ambiente y más orgullosa de sí misma y de su Historia. En suma, más libre y centrada en las personas, no en las fortunas… y con futuro para nuestras hijas e hijos, en los pueblos y en las ciudades.

No me sirve limitarme a salir la calle a denunciar los recortes en salarios, la congelación de pensiones, la marcha atrás en derechos laborales y sociales , y todo lo que desde la patronal y desde las instancias especuladoras pretenden echarnos encima. He salido y seguiré haciéndolo, desde luego, pero creo sinceramente que si no hacemos algo más (yo incluida), pronto perderemos todo lo que tanto nos ha costado lograr.

Tampoco quiero asistir a la sucesión de cargos públicos, tecnócratas o no, empeñados en supeditar las políticas y nuestras propias vidas  a la voracidad de esas bestias insaciables que son los mercados. Aunque me equivoque, quiero participar con mi voto y seguir peleando por una sociedad y un Aragón mejor.

Que no se os caliente la cabeza: si no hay progreso y mejor calidad de vida para las aragonesas y los aragoneses, poco importa pretender buscar progreso para el conjunto del Estado español. Por aquí nos queda mucho trabajo y hace falta que vuelva a escucharse en Madrid la voz del aragonesismo político.

¡Entalto Aragón!

¡Entabán!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: