Skip to content

Nuevo cole en Santa Cilia: otra mejora más

14/09/2011

El jueves pasado asistí en Santa Cilia a la inauguración del nuevo colegio de infantil y primaria, ¡qué gran día para todo el pueblo después de tantos años de espera! 

Los niños y niñas de la localidad fueron los absolutos protagonistas, y cortaron la cinta inaugural, un precioso momento que inmortalizó nuestro compañero Ernesto Gómez, autor de todas las fotos de este post, en una mañana soleada que nos hizo ir buscando la sombra en cada momento.

El alcalde, Manuel Máñez (CHA), ha trabajado de lo lindo durante muchos años… Están siendo 16 años al frente del ayuntamiento de Santa Cilia, que Manuel, junto con sus compañeros y compañeras, ha aprovechado para trabajar para su pueblo: riberas y zonas verdes preciosas, albergue, calles arregladas, espacio para la gente mayor, escuela infantil, nuevo colegio…

16 años de ejemplo de servicio a Santa Cilia, con muy pocos recursos (incluso cuando no había crisis) pero mucho trabajo, ilusión e imaginación para mejorar la calidad de vida de esta localidad, porque no se puede pretender que la gente se quede a vivir en el medio rural si no cuenta con los servicios necesarios. Manuel Máñez es, como el resto de compañeros y compañeras responsables de las mejoras logradas, todo un ejemplo que rehabilita la función de la política y de los cargos públicos.

Y hasta allí nos fuimos compañer@s procedentes de diferentes lugares, unos llegados desde Zaragoza y otros de diferentes lugares de Jacetania y comarcas adyacentes, para acompañarles y compartir con ellos y con los vecinos y vecinas la alegría de esta nueva mejora para el pueblo (y para los de alrededor).

La directora del Centro nos fue mostrando las instalaciones a l@s asistentes al acto (a mi derecha, en la foto, nuestro diputado en Las Cortes por el Altoaragón, Joaquín Palacín)

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: