Skip to content

Diario de campaña: 21 de mayo, último capítulo

22/05/2011
En la medianoche, recogiendo nuestros bártulos de campaña

Ayer a medianoche acabó la campaña. Nos reunimos los compañeros y compañeras de Zaragoza y área metropolitana a orillas del Ebro, tal y como comenzamos, para despedir estos quince días irrepetibles, llenos de entusiasmo y camaradería (por cierto, que leo en la web de CHA que he recorrido ¡3.164 kilómetros!). 

Esto fue por la noche, pero por la tarde, tal y como os contaba en la entrada anterior, estuve en Ricla y La Almunia. En Ricla estaban de fiestas  de mayo. Con el alcalde y candidato, Paco Romeo (flamante abuelo, por cierto, de una preciosa niña), Imanol Arteaga y el resto de personas que forman la candidatura estuvimos dando un paseo por el pueblo y visitamos el nuevo consultorio médico y nos hicimos la foto de rigor con la Torre Mudéjar como fondo.

Rrecién restaurada, es uno de los muchos logros conseguidos desde que CHA está en el Ayuntamiento y gracias también al trabajo de José Antonio Labordeta, mientras estuvimos en el Congreso de los Diputados, y al de José Antonio Acero, desde la Diputación Provincial de Zaragoza.

Entre Paco Romeo e Imanol Arteaga

Con Silvia, Elvira, Feliciano, Imanol, Razvan, Matilde, Paco, Javier, José Mª, Ángel y Alejandro

Y en La Almunia tuvo lugar nuestro último mitin. Con Juanjo Moreno, nuestro candidato, nos dirigíamos a él casi casi como si tuviéramos el examen final de campaña, ¡porque lo hicimos en el Aula Magna de la EUPLA!

Y debimos de pasar con nota, porque hubo muchísimos aplausos y un gran ambiente, primero para Seve (José Manuel Latorre), que nos presentó, para José Antonio Acero, actual teniente de alcalde y diputado en DPZ, y para Juanjo Moreno, que también ha sido concejal este mandato y presidente del Patronato de Deportes.

La tarea de CHA ha sido esencial para que La Almunia tenga ahora un Espacio Joven en el antiguo matadero, nuevas instalaciones deportivas o el Centro de Interpretación del río Jalón, que ha permitido además la recuperación de un edificio histórico. Y lo que no es poco, se ha reducido la deuda municipal en un tercio en estos cuatro años.

Con la candidatura de La Almunia, con fuerza y mucha rasmia

Al mitin acudieron también numerosos compañeros y compañeras de la comarca de Valdejalón, entre los que quiero nombrar a quienes encabezan las candidaturas en Bardallur, Daniela Llanas; Calatorao, Alberto Lahuerta; Épila, José Manuel Remiro; La Muela, Adrián Tello; Ricla, Paco Romeo; Salillas de Jalón, Pilar Masolí; Santa Cruz de Grío,  Zésar Jurado, y Urrea de Jalón, José Luis Gracia. También se unió el candidato de Valtorres (Comunidad de Calatayud), Javier García, que todos los días que ha habido mitin en Zaragoza ha estado montando la infraestructura. ¡Gracias! Todos juntos nos hicimos la que quizá sea la foto más repleta de estos días. 

Hoy sábado 21, ha sido jornada de reflexión y, tal y como anuncié, he estado tomando el vermú en San Mateo de Gállego. Ha sido un gusto, porque la compañía era estupenda y además ha hecho un día buenísimo.

 

Corte de mangas al trístemente célebre tripartito: escándalos de corrupción, apoltronamiento en los sillones y cobardía

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: