Skip to content

Campaña “Nieves y Bea (s)”

22/05/2011
Está claro que el sol me lo he llevado yo, ja ja

En la campaña de 2007, compartí casi toda la ruta con José Antonio Acero. Recuerdo en una ocasión que una de sus hijas le preguntó por qué cuando iba conmigo, en vez de ir con “una persona”  iba con “dos”, y es que cuando oía “Nieves Ibeas” ella creía que éramos dos: Nieves y Bea. Aquello nos hizo mucha gracia.

Pues en esta ocasión, sí ha habido “Nieves Y Bea(s)” en versión “DOS”, porque Beatriz Abillá, responsable de prensa en el Grupo Parlamentario CHA en las Cortes de Aragón, me ha acompañado en mi ruta de campaña en coche casi durante los 15 días. Muchas horas de compartir coche, ordenador portátil, “pequeños” juramentos cuando se te cae la red y no has guardado o no puedes responder en twitter, de cansancio, también, por supuesto…

Muchas horas ensayando y midiendo los 14 segundos de rigor con los que contábamos para el corte a los medios de comunicación, sobre todo Aragón TV y TVE…

En fin… lo mejor que te puede pasar en la vida es que te sientas cuidada y yo me he sentido cuidada por muchas personas en estas semanas tan densas, entre ellas, buen@s amig@s y un grupo selecto de mujeres de CHA. Y me he sentido muy cuidada y respaldada por Beatriz. Y todo eso es impagable.

 ¡Gracias Bea!

2 comentarios leave one →
  1. ernes permalink
    26/05/2011 10:28 am

    Buenas, os he votado estas elecciones porque considero que sois el único partido digno de Aragón.

    Si gobernais en tripartito con el dictador Belloch perdereis mi voto PARA SIEMPRE. Os estarías vendiendo por un sillón, cuando Belloch dijo que rogaba a dios no tener que pactar con vosotros…pero quién se ha creído??? además que todo lo que toca el psoe se corrompe…y en las próximas elecciones nacionales desapareceriais….

    yo pensaba que iba a ser un rotundo no…pero si pactais con Belloch me demostrareis que sois un partido político igual de malo que todos los demás…a mí y a muchos amigos que os han votado y piensan lo mismo que yo…

    espero que utiliceis la cabeza, os mantengais en la oposición con ideas firmes, y dejar gobernar a eloy suarez que peor que bellochino no lo va a hacer…y en las elecciones nacionales a arrasar!

    • 26/05/2011 4:04 pm

      ¿Has leído mi último post de hoy sobre quién toma las decisiones en CHA?

Responder

