Skip to content

Diario de campaña: 19 de mayo, patadón al tripartito PSOE-PP-PAR

20/05/2011

¡Patadón pa fuera! Así hemos querido escenificar esta mañana que hay que sacar del Pignatelli a los que llevan años y años manejando el cotarro. No queremos recambios -uno por otro, otro por uno y más de lo mismo-, sino cambios reales, y esos sólo pueden venir de la mano de CHA. Y también, como ha dicho Juan Martín, hemos querido dar esta patada simbólica “a las políticas de derechas  y a las que no están sirviendo para disminuir el paro, ni para mejorar la justicia social y la  solidaridad”.

Como podéis observar, hemos comenzado el día con mucha energía, y eso que ayer, como os contaba, acabamos muy tarde. Hoy también tenía un día apretado, con grabación incluida del debate en Aragón Televisión, que se emitirá a las 21.15 horas de mañana (bueno, ya es hoy) viernes 20, justo antes de que acabe la campaña (os dejo foto, ¡pero no puedo contar nada hasta que lo veáis!).

Hemos acabado a las tres y media de la tarde y apenas una hora después estaba otra vez en marcha hacia Borja, donde me esperaban Juanma Moreno, nuestro candidato a la alcaldía, Alfonso Navarro, actual portavoz del grupo municipal, y el resto de su equipo, animadísimo, compenetrado y con muchos proyectos.

Frente al Ayuntamiento de Borja, con Mamen Chamorro, Esther Sanmartín, Juanma Moreno, Felisa Nogués, Alfonso Navarro, Pilar Chicote, David Chamarro y su hermana María

Hemos dado un paseo por el centro y visitado la preciosa floristería de Belén, y la frutería de Pili y Gema, donde he aprovechado para hacer unas compras. Como decimos en CHArespaldo total al pequeño comercio y al comercio de proximidad, y a los productos del país, que son estupendos. ¡Qué buenas saben las primeras cerezas de la temporada! Y lástima que nuestra compañera Esther no tuviera la panadería abierta, porque algo seguro que habría caído también.

Y de Borja a Tarazona. En el Colegio Joaquín Costa he dado el penúltimo mitin de campaña, con nuestro candidato, y actual portavoz en el Ayuntamiento, José Luis Martínez de los Reyes, con un claro objetivo, el de crear empleo en Tarazona, una de las comarcas más afectadas por la crisis, no de ahora, sino desde hace ya años. Hemos sido presentados por nuestra compañera Alma Romanos, cuya nena, Izarbe, ha recibido, cómo no, los correspondientes achuchones, porque está para comérsela (que se lo digan a su abuelo, que iba haciendo charco con la baba, ja ja).

De izq. a dcha.: Miguel Ángel Artieda, Ana Gil, José Luis Martínez de los Reyes, Angelines Martínez, Nieves Ibeas, Alma Romanos, Gustavo Adolfo Cacho, Luis Carlos Lapuente, Jorge Redrado, Pilar Ondarra, Ángel Lasheras y, agachado, Javier Lasheras

Y quiero también dar nuevamente las gracias por esta “Gira Primavera 2011” que está a punto de acabar, a Eugenio Arnao y Pepín Banzo, que son excelentes músicos (excelentes artistas, mejor), un sol de personas, y que tan buen rollo nos han transmitido en cada mitin.

¡Ay! ¡Cómo os voy a echar de menos... a vosotros, vuestro ritmo, vuestro sentido del humor y vuestra sonrisa de buenos tipos! Habéis sido un bálsamo excelente para tanto trajín, siempre con vuestra sonrisa en la cara. ¡Gracias, amigos!

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: