Skip to content

Diario de campaña: 17 de mayo, Aragón y futuro

18/05/2011

Estamos en la recta final de campaña y hoy hemos hecho un llamamiento muy claro desde los medios de comunicación: el domingo día 22 nadie puede quedarse en casa, hay que ir a votar, y votar a CHA para que las cosas no sigan igual, para sacar de sus sillones a quienes ya llevan demasiado tiempo en ellos y no les queda nada que aportar… y para que Aragón recupere tiempo perdido, dignidad, memoria e ilusión, y pueda avanzar con nuevas ideas y proyectos.

Para recordar que el día 22 nos jugamos nuestro futuro, el futuro de Aragón, hemos desplegado en el Balcón de San Lázaro de Zaragoza, junto al río Ebro y el Puente de Piedra (sitio emblemático de la ciudad), una gran bandera de Aragón… ¡aunque había también de otros tamaños!

De hecho, a lo largo de mis viajes durante esta campaña, he observado que nuestra bandera está presente en más sitios de los que a primera vista pudiera parecer. Hay muchos aragoneses y aragonesas orgullosos de serlo y que lo hacen visible (voy a hacer una entrada en el blog con las fotos que he ido haciendo, y os invito a que me enviéis fotos de banderas allá donde las encontréis, y así la iré completando).  

Desde las 8:30 de la mañana y hasta las 17:00, he ido de entrevista en entrevista (algunas de ellas están colgadas en el apartado “En los medios”, para que las podáis escuchar o leer): Radio Ebro, Radio Nacional, Onda Cero, ABC, Ser Zaragoza, Cope… Es una oportunidad para hablar de nuestro proyecto y lo agradezco desde aquí.

Después, hemos ido a La Puebla de Alfindén para arropar a nuestra candidata, Ana Belén Echevarría. La plaza donde hemos quedado estaba invadida de niños y niñas, ¡qué maravilla! No hemos hecho fotos por respeto a los peques y sus familias, pero daban ganas de capturar esa imagen y, sobre todo, su energía y vitalidad. ¡Ahí está el futuro de Aragón! Se merecen lo mejor, y por ellos, en buena parte, están trabajando desde nuestra candidatura en La Puebla, porque saben que, en una localidad con una media de edad de 35 años, las necesidades de los niños y a juventud son fundamentales.

Con Ana Echevarría y Carmen Serna, dos mujeres luchadoras, grandes candidatas para La Puebla

Y la jornada ha finalizado en María de Huerva, donde también nos han recibido jugando un montón de críos. Nuestro candidato es Pedro Ibáñez, que se presenta por tercera vez (ahora es concejal) y que, como él mismo ha dicho “ya que se ha cumplido lo de que no hay dos sin tres, a ver si a la tercera va la vencida”.

¡Ojalá! María se merece un alcalde como él, con un equipo de gente fabulosa que conoce bien su municipio, que trabaja mucho y que tiene muchas ideas. Tantas que, de hecho, se las copian desde otros grupos municipales y luego se cuelgan las medallas. ¡Pues de eso nada! Para eso, ya que CHA es la que tiene las ideas, que las ponga en práctica CHA.

Junto a Pedro Ibáñez, nuestro flamante candidato a alcalde

De izq. a dcha: Carmen Cano, Pedro Ibáñez, Carlos Castroviejo, Fernando Muro, Nati Martín, Paco Rausel, José Enrique Cadena, Gloria Sarto, Mª José Martín y Beatriz Ibáñez

Al mitin han acudido candidatos de otros municipios del área metropolitana de Zaragoza, como Mercedes Sánchez, de Pastriz; Mª Ángeles Mercader, de Cadrete, o Manuel Pedraza, de Villanueva de Gállego. Como siempre, un ambiente excelente, y gente que se te acerca para desearnos suerte y decirnos que votarán a CHA.

Con Pedro, Mercedes, Mª Ángeles y Manuel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Chesus permalink
    20/05/2011 3:07 pm

    Soy votante fiel del CHA, y asi votarè. Pero creo que el CHA hubiera obtenido mejores resultados anulando el mitin de sta noche por respeto al movimiento juvenil que se està llevando a cabo. No me gustas Nieves pero te voy a votar.
    Eres como los otros, una polìtica nata que solo piensas en tu carrera como el traidor de Iglesias. No me gusta que ataqueis al PAR son derechones, tienen derecho, pero son aragonesistas. Estamos anticuados.
    Si no evolucionamos no tenemos futuro

    • 20/05/2011 5:18 pm

      Chesús Cavero, no sé cómo eres tú, ni si sólo piensas en tu carrera como el traidor de Iglesias o no, pero yo no soy igual que nadie.Tengo mi vida profesional y personal bien resuelta, por fortuna, porque para eso he estado estudiando y trabajando toda mi vida… con la suerte de poder contar con un empleo estable y de calidad como profesora en la Universidad de Zaragoza (cosa que se está volviendo cada vez más difícil, por desgracia).
      Y si digo lo que digo del PAR es porque creo sinceramente que ya vale. Y que ya vale de prepotencias, también. Si te parece anticuado criticar la defensa de la corrupción, no me extraña que no te guste. Pero me alegro de que dés confianza al proyecto que tengo el honor de representar.
      Entalto Aragón libre, socialista, solidario y libre de corruptos! Entalto CHA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: