Skip to content

Solidaridad con Lorca

12/05/2011

Lamento muchísimo las consecuencias de los terremotos de Lorca, que han costado la vida de ocho personas, y que han provocado tantos destrozos y tanta alarma. La noticia me ha pillado en pleno acto electoral en Teruel, y no la he conocido hasta que no hemos terminado y me han informado los propios periodistas.

Desde aquí, y en nombre de todos mis compañeros y compañeras de CHA, mi más sentido pésame y toda mi solidaridad con las familias y amigos de las víctimas

Ojalá que las personas que han resultado heridas puedan restablecerse cuanto antes y que quienes hayan tenido que abandonar sus viviendas puedan recuperar pronto el ritmo habitual de sus vidas.

Mucho ánimo para toda la localidad en este momento tan duro.

No comments yet

Responder

