Skip to content

Renovación y compromiso de CHA en Fraga

06/05/2011

El pasado viernes 29 de abril tuvo lugar la presentación de la candidatura de CHA al Ayuntamiento de Fraga, que encabeza Pilar Álvarez, una mujer decidida, responsable y con inquietudes, que quiere mejorar el presente y el futuro de la juventud de la localidad y darle un aire fresco a la política municipal.

Con Joaquín Palacín, candidato a Cortes por el Altoaragón, y Pili Álvarez

 

Estuvieron también en el acto de presentación de la candidatura quienes acompañan a Pili en los primeros puestos, como Luis Carlos Muñoz, José Antonio Blanes, Magda Padilla, José Antonio Navarro y Jerónimo Sanz, o en los últimos, como Joaquín Saló. Y, por supuesto, el candidato a Cortes por el Altoaragón, Joaquín Palacín.

Todos, con muchas ganas de que en Fraga pase lo que ha pasado en tantos otros municipios aragoneses: que por fin haya representación municipal de CHA. Desde luego sería beneficioso para una de las ciudades más importantes del Alto Aragón y donde hay un bipartidismo más exacerbado entre PSOE y PP, con continuos enfrentamientos por la gestión que uno u otro han realizado en las últimas legislaturas, mientras que el PAR se ha limitado a hacer lo que mejor hace: ser un comodín de uno y otro según sus propios intereses y no tanto los de la ciudadanía.

Es hora de que esto cambie. Fraga mereix molt més!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: