Skip to content

Mucha ilusión y ganas de trabajar en Alcañiz

06/05/2011

Santiago Sedeño, segundo por la izquierda, junto a varios miembros de la candidatura

 

Santiago Sedeño encabeza la candidatura de CHA en Alcañiz, una lista que estaba siendo esperada por muchas personas deseosas que ver cómo volvemos a entrar, con fuerza, en el ayuntamiento para aportar el aire fresco que se necesita.  La presentación oficial tuvo lugar el jueves 28 de abril, y suscitó mucha expectación en la localidad y en la comarca.

El entusiasmo de Santiago, como el de sus compañeros y compañeras que conforman la candidatura, así como su profundo compromiso con Aragón y con Alcañiz, y su elevado sentimiento de responsabilidad, son cruciales en un momento en el que la gente está pidiendo coherencia a los gobiernos. Y lo que les piden, por ejemplo, es que actúen con transparencia desde las instituciones y libren todas las batallas que haya que librar para conseguir las mejoras que fueron prometidas ya hace años, como el nuevo Hospital, considerada una infraestructura prioritaria, urgente, hace ya años.

Santiago, primero a la izquierda, en una foto "de familia", acabar el acto

Alcañiz merece tener una centralidad que en esto momentos no tiene. Cuenta con un volumen de población importante y su ubicación es absolutamente estratégica, pero eso no será posible sin unas infraestructuras de comunicación y de transporte adecuadas, tanto ferroviarias como de carreteras.

Pero además, es preciso que la gente deje de ver al ayuntamiento como una institución sospechosa, oscura y lejana, que ha olvidado poner en práctica el principio fundamental de la participación ciudadana… Si CHA es capaz de lograr el apoyo necesario, los alcañizanos y alcañizanas que han perdido su confianza en los gestores politicos, volverán a recuperarla, gracias a Santiago Sedeño y al resto de sus compañer@s. Sin duda.

De izda. a dcha.: Santiago Sedeño, Marco Negredo (cabeza de lista a las Cortes de Aragón, por Teruel y candidato en Andorra), Juan Campos (secretario de organización de CHA) y Ángel Hernández (presidente de CHA-Bajo Aragón Histórico y candidato en Alcorisa)

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: