Skip to content

Ángel Guinda, Premio de las Letras Aragonesas 2010

16/04/2011

¡Enhorabuena, querido Ángel! Me hubiera gustado mucho poder asistir hoy a la entrega de este reconocimiento tan entrañable, pero a la misma hora en la que tú recitabas algunos de tus poemas (como acabo de ver en el informativo hace apenas diez minutos, sobre las 2 y cuarto de la madrugada), yo me encontraba en La Almunia, presentando las candidaturas de CHA en varias localidades de la comarca de Valdejalón.

Me he acordado de ti, no obstante y espero que hayas disfrutado ese momento, ciertamente institucional, como no puede ser de otro modo, pero que, rodeado de gente que te aprecia y reconoce tu contribución a las letras aragonesas, habrá tenido una parte afectiva imborrable.

Un beso muy fuerte desde este blog.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. josé manuel sánchez garcía permalink
    21/04/2011 1:21 pm

    ¡Nieves!

    Soy desde hace muchos años miembro de Chunta, pero a raíz de una muy grave operación/complicación pedí quedar en segunda línea, allá para 2004. Ahora, viendo a la Izquierda en peligro y fijándome en tu empuje, he pedido ser “reactivado”, inscrito o lo que sea, aunque con limitaciones. Tengo varios libros editados (no tantos como escritos), y he conseguido ya para Chunta unos cuantos votos de compañeras del Ayuntamiento de Zaragoza.

    No he nacido en Aragón pero vivo en Zaragoza desde 1961, ¡cuando tú naciste! Mi familia por parte de padre era franquista, pero por parte de madre de izquierda y republicana. Debiera ser un bicho raro, pero en vez de eso estoy contigo y con la CHA de siempre.

    Un gran abrazo. Si te es posible, dime algo. ¡Viva esta tierra… y que ponga libertad!

    • 21/04/2011 9:00 pm

      Muchas gracias por volver a dar un paso adelante, José Manuel. ¿Nos conocemos? Sea como sea, bienvenido a la pelea, porque si siempre es una buena noticia saber que se incorporan nuev@s compañer@s de viaje al proyecto de CHA, que haya gente como tú que decide tener un compromiso mayor, no es que sea buena… es excelente. Tod@s somos necesari@s en esta aventura, desde luego.
      ¡Ánimo y a ver si siendo más podemos empujar este País mucho más adelante y mucho más arriba de lo que han estado haciendo durante décadas los gobernantes anteriores! Como decía Labordeta, ese día será posible y entonces pondrá LIBERTAD, de verdad.
      ¡Un gran abrazo aragonesista de izquierdas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: