Skip to content

La experiencia y el empuje de CHA en Sobrarbe

15/04/2011

El fin de semana del 9 y 10 de abril estuve en Sobrarbe para asistir a la clausura y entrega de premios del Festival Espiello, en Boltaña, y para la presentación de las candidaturas municipales de CHA, en L’Aínsa. ¡Días completos, en buena compañía y soleados, un gustazo en esa preciosa comarca!

De izda. a dcha.: José Ramón Ceresuela, José Mª Fantova, Agustín Muñoz, Nieves Ibeas, José (Pepe) López Sierra y David Rodríguez

En una mañana de esas que quisieras tener cada uno de los fines de semana que sales fuera, y ante un paisaje precioso en estas fechas del año, en L’Aínsa, presentamos el pasado domigo día 10 varias candidaturas sobrarbenses.

Hubo vario@s compañer@s que no pudieron acompañarnos, pero que recibieron asimismo el aplauso de reconocimiento y de agradecimiento por su compromiso con CHA: Esmeralda Muriel (candidata del Pueyo de Araguás, actual concejala de la localidad y alcaldesa de Los Molinos), Miguel Casaus (candidato y actual concejal de Torla), Manolo González (candidato en Linás de Broto) y José María Soláns (candidato en Bielsa).

Quienes sí estuvieron presentes y pudieron transmitir el ánimo con el que concurren a estas elecciones fueron David Rodríguez, candidato por segunda vez en Labuerda; José Ramón Ceresuela, actual alcalde de Asín de Broto y presidente del ligallo de Sobrarbe, José Antonio (Pepe) López Sierra, concejal de Boltaña, José Mª Fantova, actual alcalde de Plan y Agustín Muñoz, concejal de L’Aínsa, que cerró su intervención en calidad de anfitrión del acto.

Con todos ellos, la idea es clara: hay que pensar en positivo porque Aragón, el Alto Aragón y, en concreto, Sobrarbe, tienen muchas posibilidades de desarrollo, pero hace falta que quien gobierne se lo crea de verdad.

Tenemos gente emprendedora, tenemos ideas, tenemos posibilidades de desarrollo, queremos tener pueblos vivos… así que necesitamos gobiernos que garanticen los servicios públicos de calidad y, como mínimo, infraestructuras adecuadas. Porque, ¿de qué sirve que el Gobierno se llene la boca con las nuevas tecnologías si luego resulta que no hay posibilidad de tener conexión a través de internet?

Pues sigue habiendo muchos lugares donde no la hay, y eso es un obstáculo para el empleo en Sobrarbe, como en otros lugares de Aragón.

 

Presentación de candidaturas de CHA en el Sobrarbe

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: