Skip to content

Jóvenes y emprendedores

14/04/2011

Hace 25 años, jóvenes con inquietud, empuje y rasmia fundaron Chunta Aragonesista. Así que si hay un partido que reconozca y comprenda la importancia de las iniciativas de los jóvenes, su capacidad de trabajo, su visión de futuro es, desde luego, CHA. Por cierto, en nuestro programa electoral, uno de nuestros ocho ejes básicos es el titulado “Una juventud activa y que decide”.

El pasado martes 12 de abril nos reunimos la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón y una delegación de CHA formada por José Luis Soro, nº2 de la candidatura autonómica por Zaragoza, Juan Martín, candidato a la alcaldía de Zaragoza, Carmelo Asensio, número 2 de la lista municipal, Dani Aragó, presidente de Chobentú Aragonesista y Juan Campos, secretario de organización.

Con Juan Martín, a la izquierda, y la presidenta de AJE, Pilar Andrade

En Aragón hay mucha gente con ideas y proyectos, pero, tal y como nos explicó la Asociación, hace falta impulsar todavía más el espíritu emprendedor, con más respaldo y confianza hacia quienes tienen ganas de hacer cosas y menos trabas burocráticas y administrativas. Totalmente de acuerdo: en la juventud, desde luego, está el futuro, y ahora tenemos a los jóvenes más preparados y preparadas, que merecen ese apoyo y la oportunidad de quedarse en Aragón, creando además empleo de calidad ycontribuyendo al desarrollo económico.

Con Pilar, presidenta de AJE, mujer, joven, emprendedora

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: