Skip to content

La vergüenza de la N-II y la N-232

11/04/2011

El sábado, a las doce, volvimos a reclamar ante la Delegación del Gobierno, en Zaragoza, una  solución urgente para la N-II y la N-232 porque quienes pasan por ahí, aragoneses o no, se juegan la vida. 53.000 millones de euros para el Corredor Mediterráneo, compromiso para concluir las obras del AVE en Galicia, millones de euros para innovación en el País Vasco… ¿y aún se atreve el PSOE a decir que nos conviene pagarles, como les estamos pagando, su secretario de Organización, Marcelino Iglesias?

Ni el PP y ni el PSOE  han sido capaces de hacer nada riguroso mientras han gobernado España, pero, hasta el momento, los gobiernos aragoneses, como el actual PSOEPAR, lo han estado permitiendo todo, así que más vale que cambien las cosas a partir del 22 de mayo, porque si no tendremos más de mismo. Puede y debe haber un cambio, y está en la mano de la gente.

Ahora se echan atrás con el compromiso de una inversión que todo el mundo hemos considerado urgente y prioritaria aquí en Aragón… Poco se acuerdan de lo que lo peleó CHA, con Labordeta en el Congreso de los Diputados. Nos fuimos, y ahí se quedó plantado el tema (éste, y otros), porque como ya dejaron de tener presión directa de Aragón a través de CHA, y ya no tuvieron que negociar nada, se están dedicando a atender las presiones de otras comunidades autónomas.

Así nos va, como si las vidas de las personas tuviera precio. Bizén Fuster, que ha estado siguiendo este tema en las Cortes, como portavoz en la Comisión de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte, lo cuenta muy bien en su blog.

Habrá que seguir, por desgracia, con las iniciativa que haga falta, porque queremos que tener las mejores condiciones para el desarrollo de nuestras comarcas y porque, sobre todo, no queremos más víctimas.

 Antes de irnos del acto, leímos un manifiesto y recogimos firmas, además de mantener un minuto  de silencio en recuerdo de las víctimas.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: