Skip to content

Valero Aguayos encabeza la ilusión en Barbastro

28/03/2011

 

Presentación candidatura Barbastro

Junto a Valero Aguayos

Presentación candidatura Barbastro
De izda. a derecha, Juan Carlos Rafel, Ana Colman, Nieves Ibeas, Valero Aguayos, Olga Rafel, Pablo Bara y Joaquín Palacín
El pasado sábado 19 presentamos la candidatura de CHA al ayuntamiento de Barbastro, encabezada por Valero Aguayos, después de la reunión de la Comisión Intercomarcal del Alto Aragón, con la presencia de la dirección de CHA y otros miembros de nuestra ejecutiva (Consello Nazional), entre ellos, el candidato a las Cortes por el Alto Aragón, Joaquín Palacín y el secretario territorial Eduardo Pueyo.
Nuestro compañero José Luis Parra, presidente del Ligallo del Somontano de Barbastro, actuó como el entrañable maestro de ceremonias que es. Quedó bien patente el reconocimiento a Juan Carlos Rafel, actual portavoz de CHA en dicho consistorio, por el trabajo excelente realizado en la defensa de mejoras muy necesarias en la localidad, para garantizar los mejores servicios públicos a las y los barbastrenses. De hecho, buena parte de la fuerza de las movilizaciones para la mejora del Hospital de Barbastro, se deben al compromiso de nuestro proyecto político y, en concreto, al buen hacer de Juan Carlos Rafel.
Juan Carlos recibió el aplauso cerrado de los compañeros y compañeras que asistieron al acto (ha tenido la generosidad de volver a formar parte de la candidatura, pero en un puesto inferior),  y lo mismo sucedió con Valero Aguayos, que en esta ocasión encabezará la lista y asume la responsabilidad de este relevo.
Las cosas están muy bien encauzadas en Barbastro con Valero. Su compromiso con CHA y con Barbastro le han llevado a dar un paso importante y con su intervención nos demostró todo el entusiasmo que aporta a esta candidatura, su fuerza, su cercanía con los problemas de la ciudadanía y la coherencia de un hombre joven pero muy consciente del papel que tenemos que desempeñar.
El cierre fue inmejorable, porque aún pudimos brindar para desear toda la suerte del mundo a nuestra candidatura, bajo un sol radiante.
Presentación de la candidatura de Barbastro
Asistentes al acto.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: