Skip to content

Cuencas Mineras, cada vez somos más

28/03/2011

El sábado por la mañana estuve en Utrillas para la presentación oficial de los compañeros y compañeras que se presentan en las listas municipales de Cuencas MinerasCHA presenta candidatura por primera vez en Utrillas y Martín del Río, encabezadas respectivamente por Eladio Rodríguez Alejandro Duaso. En Escucha repite el que es ahora su alcalde, Javier Carbó, en Montalbán también se presenta de nuevo Pilar Peñarrubia, que ya es concejal en esta legislatura, y Luis Yus hará lo propio en Vivel del Río Martín, con su pedanía de Armillas. 

Con Pilar, Eladio, Javier y Luis, Alejandro no pudo asistir

Lo cierto es que es un placer comprobar que cada vez somos más, que hay mucha gente que cree en nuestro proyecto político y en que es posible hacer las cosas de otra manera (es decir, bien, sin chanchullos), que tiene vocación de servicio, ideas, ganas de trabajar y, sobre todo, un gran amor por sus pueblos. En Escucha, Javier Carbó  ha demostrado que CHA sabe hacer frente a las dificultades, que sabe gestionar con honradez y que es digna de confianza, igual que Pilar lo ha hecho desde sus delegaciones en Montalbán. ¡Ojalá el resto tenga la oportunidad de demostrarlo también en la próxima legislatura!  Porque ya lo dijo muy bien Javier, “nos salvaremos como comarca o nos moriremos como pueblo”. ¡La unión hace la fuerza!

Pilar Peñarrubia abogó por una gestión “transparente, pensada desde el sentido común y para el interés general, y destinada a mantener nuestra población con creación de empleo y servicios públicos de calidad”. Por su parte, Eladio Rodríguez, que se estrena en estas lides, estuvo respaldado por buena parte de las personas que le acompañan en la candidatura, destacando que “somos un equipo con mucha ilusión y compromiso con nuestro pueblo y nuestra comarca”. En esta segunda foto aparecemos con parte de ese equipo, ¡ánimo!

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: