Skip to content

Bizén Fuster: el mejor alcalde posible para Cuarte de Huerva

20/03/2011

Presentación de candidatura de Cuarte de Huerva

 Bizén Fuster es el alcalde que necesita Cuarte de Huerva, con una grandísima preparación y experiencia. Y hoy, en su presentación, ha estado rodeado de numerosas personas que querían arroparle, porque hay verdadera expectación. Como presidente de CHA nos demostró su enorme generosidad con nuestro proyecto político y con Aragón. Como diputado, estoy en condiciones de testimoniar su solidez y el reconocimiento que se ha ganado en estos años en las Cortes de Aragón.

Bizén Fuster, durante su intervención en Cuarte

Pero hay una faceta menos conocida de Bizén: su trabajo junto a José Antonio Labordeta. Bizén le acompañó en numerosas ocasiones en Madrid en las duras negociaciones de enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado, y los acuerdos alcanzados trajeron a Aragón inversiones que nunca habrían llegado sin la participación de CHA en el Congreso de los Diputados (como se ha comprobado desde que no estamos presentes allí). Qué duda cabe de que esa experiencia y su solvencia política le vendrán muy bien a Cuarte.

Presentar a Bizén ha sido todo un privilegio...

En todo caso, Bizén es todo un ejemplo de honradez, trabajo, ilusión y compromiso con Aragón, y gente así, de su calidad humana y política, es la que puede y debe traer el aire fresco y dinamizador a las instituciones.

Ya ha llegado el momento de acabar con el tripartito bifásico PSOE-PAR-PP que tan malos resultados está teniendo y que tantos temas nos está dejando equistados. Conocemos de sobra cómo actúan unos y otros, (versión PP-PAR o versión PSOE-PAR) y seguimos trabajando para conseguir la máxima confianza de la ciudadanía que le permita a CHA ser decisiva en la conformación de los diferentes gobiernos a partir del 22 de mayo.

El espacio se nos ha quedado hoy pequeño

Hay mucha gente que está aburrida ya de ver cómo se agarran muchos políticos (y partidos) a la silla, incluso cuando está claro que no les quedan ni ideas, ni propuestas ni ganas de trabajar, y que sólo aspiran a “que no lleguen los otros”: ¡hace falta airear los despachos!

 
 
 
 

Experiencia, juventud, calidad humana, compromiso con Cuarte... y ¡mucho buen humor!

 

Aragón necesita mucho más, es cierto, y los hombres y mujeres que acompañan a Bizén Fuster en la candidatura de Cuarte aportan todo eso que debe tener  quien aspira a trabajar por su pueblo, desde planteamientos verdaderamente socialistas, para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, pensando, en este caso, en Cuarte y en Aragón.

Enhorabuena, Cuarte, porque esta candidatura sólo piensa en trabajar por su pueblo: todo un plantel de lujo, encabezado por una de las figuras políticas de mayor relevancia en los últimos años… y una gran persona, algo que me parece fundamental.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: