Skip to content

Maniobras bipartidistas

15/03/2011

Parece ser que el PSOE ha “invitado” al PP a mantener un debate a dos  de sus candidatas en la televisión pública aragonesa… que para eso la pagamos entre tod@s, claro está. Y supongo que lo hace con el beneplácito del ente autonómico… ¿o no? Estaría bien saberlo.

Es decir, que pretenden utilizar un medio de comunicación público, sufragado con dinero público, para su particular show bipartidista tipo “y tú más” vs “pues mira que tú”, o “Zapatero vs Rajoy” o “qué nos mandan a ti y a mí desde Madrid”. Con todos mis respetos, seguro que podrían hablar a fondo de todo (es un decir) menos de Aragón, que a ambas se las conoce por aquí.

No sé qué se van a contar Rudi y Almunia frente a frente, de verdad… pero ahora la candidata popular juega a imponer sus propias reglas, para que dicho debate sea extensivo a todos los medios. Supongo que, como le parece mal borrar al resto de partidos de un plumazo (tal y como pretende hacer con la televisión y la radio públicas, según dijo en algún momento de excesiva fluidez verbal), prefiere jugar al dúo… y así todo se queda en la casa de la alternancia: unos años tu partido y otros el mío, sin demasiadas diferencias en estos últimos tiempos.

No obstante, ¿qué dirá el PAR, el socio querido por el PSOE y anhelado por el PP, que se dedica a colgar vallas reclamando la propiedad de la tele y radio públicas?

 

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Ponzán permalink
    17/03/2011 11:03 am

    ¡Vaya tropa! Nieves eres muy sensata y prudente, y eso está muy bien.

    Pero a mí esta gente cada día me repugna más, no la puedo aguantar ni a Almunia, ni a Rudi ni a Biel, la Cha es mi única opción antes de la abstención antipolítica.

    A lo mejor la CHA debería enseñar más los dientes y las uñas, se trata de Aragón y de las clases populares y no somos lo mismo que esta cuadrilla.

    Y pactar con alguno de estos? con la Almunia? ni en la peor de las pesadillas.

    • 17/03/2011 11:11 am

      Gracias, Ponzán. ¡Ya hacía tiempo que no sabía nada de ti! ¿Qué tal te va? Bueno, creo que lo importante es que consigamos ganarnos la confianza de buena parte de la ciudadanía para poder resultar decisivos a la hora de conformar gobierno, y trabajamos con la mayor seriedad posible para que sea así. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: