Skip to content

La magia de Tamarite de Litera

15/03/2011

¡Enhorabuena al equipo organizador del XII Encuentro de Magos Florences Gili, en Tamarite de Litera y a todas las personas que han colaborado en su desarrollo!

Tuve la suerte de poder acudir este fin de semana y comprobar en vivo y en directo que ni la lluvia podía con una programación tan atractiva y con tanto tirón.

No me extraña que se hayan ganado el prestigio que tienen en la actualidad.

Javi “El Mago” recibió un homenaje muy cariñoso, porque le descubrieron una placa y me contaron que le hizo una ilusión tremenda. ¡Un beso muy fuerte, Javi, porque te lo mereces!

En cuanto a Jorge Blass, que tuve la suerte de conocer, no sólo me pareció un tipo estupendo, sino que su actuación el domingo debió de ser de una altísima calidad y de una gran belleza plástica. Desde luego que si pasa por Zaragoza haré lo posible por ir ver su espectáculo.

¡Ánimo y a por el XIII, después, claro está, de un descanso bien merecido, porque algo así solo es posible gracias al entusiasmo, al buen hacer y a una dedicación enorme de muchas personas (sobre todo, dentro de la asociación Pro Tamarit), y entre ellas, la concejal de CHA en Tamarite, Mª Pilar Esteban.

Nos lo pasamos muy bien, el super Hotel Maribel es insuperable y el trato inmejorable (ja, ja, es la casa de una amiga). Por la tarde-noche asistimos a la Gala –que tuvo un rotundo éxito entre las personas asistentes- y después me fui a cenar en familia a un restaurante de Tamarite, y como no tengo muchos momentos ahora para estar así, la verdad es que disfruté. Fue un paréntesis de lo más agradable.

Cuando salimos por la mañana hacia Monzón, el domingo, había dejado de llover y el sol hacía prever que las actividades podrían proseguirse tal y como estaba previsto, con mucha más vida en la calle, como se pretendía.

Un abrazo muy fuerte.

(He subido un par de fotos con algunos de los mejores y más simpáticos magos: Javi y Jorge Blass).

Junto a Javi "El Mago" y Mª Pilar Esteban, concejala de CHA en Tamarite (foto de Beatriz Abillá) y una de las organizadoras del evento

 

Con Jorge Blass

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: