Skip to content

Homenaje de Tele Teruel a Labordeta

15/03/2011

Junto a Carolina Benavent

Hace un tiempo, Tele Teruel tuvo la amabilidad de enviarme una fotografía del momento en el que yo recogía un premio de reconocimiento a José Antonio Labordeta, y aún no la había subido al blog.

La Televisión Local de Teruel celebró la III Edición de los Premios Tele Teruel, cuya entrega tuvo lugar el  martes 18 de enero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Teruel, para destacar la labor que personas, instituciones y empresas han desarrollado durante el año 2010 en la ciudad de Teruel.

En esta ocasión, el jurado acordó por unanimidad que José Antonio Labordeta recibiera a título póstumo el Premio Tele Teruel de Honor. El premio lo iba a haber recogido Juana, su mujer, pero tuvo una indisposición de última hora y me llamó para ver si podía recogerlo yo en nombre de la familia.

La realidad es que cuando subí al escenario, después de que proyectaran el montaje audiovisual que preparó la organización con tanto cariño, era imposible no emocionarse, porque los aplausos en memoria de José Antonio fueron muchos y extensos… Y me emocioné, como el resto de las personas que estábamos allí, porque Teruel siempre estuvo vinculado a la vida de José Antonio y Juana, y sigue estándolo.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: