Skip to content

CHA, presente y futuro en Comunidad de Calatayud

27/02/2011

El ligallo de Comunidad de Calatayud, presidido por Belén Palacín (miembro del Consello Nazional de CHA) así como compañer@s procedentes de otros ligallos vecinos, amigos, simpatizantes y miembros de la sociedad bilbilitana, ha arropado esta mañana en Calatayud a los cabeza de lista de varios municipios de la comarca, ratificados por nuestro Comité Nazional. Y la dirección de CHA ha estado allí para que sintieran el máximo respado de nuestro proyecto político.

Algunos de estos cabeza de lista concurren a las elecciones municipales de mayo con el mejor aval posible: su gestión como alcaldes y las mejoras indudables que han logrado en sus pueblos con la colaboración de otros compañer@s de CHA.

 

Tras mi intervención, Fernando Anglada, candidato nº 1 al ayuntamiento de Calatayud, ha reiterado el compromiso y el buen hacer de Joaquín Antón (alcalde de Alhama de Aragón), Javier García Flórez (alcalde de Valtorres), Juan Luis Condón (alcalde de Sediles) y Luis Brusil (alcalde de Niguella), al tiempo que ha recordado a José Antonio Aranda, candidato en Velilla, que, como otros compañeros y compañeras, no han podido asistir esta mañana al acto por razones de trabajo.

 

Fernando Anglada explica los logros de la gestión de Joaquín Antón como alcalde de Alhama de Aragón

Estas localidades donde CHA lleva asumiendo responsabilidades de gobierno han dado un buen salto desde que están nuestros alcaldes, y de eso se trata: de estar en política para trabajar por la vida en nuestros pueblos y por nuestra ciudadanía.

Valtorres ha tenido un antes y un después con su alcalde Javier García Flórez

Presentación de Juan Luis Condón, alcalde responsable del los cambios tan positivos de Sediles

Luis Brusil, de rojo, a la derecha, alcalde de la localidad de Nigüella, atento a las declaraciones

Fernando Anglada, buen conocedor de la institución municipal, ha trazado las grandes líneas del programa de CHA para Calatayud, y ha ratificado su compromiso y el de los hombres y mujeres que le acompañan en las lista (Elvira, nº 2, estaba allí, en primera línea) con la mejora de la calidad de vida de sus habitantes y, en concreto, con el impulso de medidas que permitan atajar la elevada tasa de desempleo juvenil que sufre Calatayud (10 puntos por encima de la media aragonesa, en algunos tramos).

Los asistentes iban llegando al acto...

 

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Bilbilitana permalink
    02/03/2011 2:18 pm

    Buena gente y valiente la de la Comarca de Calatayud, zona y capital especialmente conservadora, caciquil y bipartidista.
    ánimo a la CHA ¡la izquierda de Aragón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: