Skip to content

Aragón: de las oportunidades perdidas a las oportunidades de cambio

04/02/2011

El título de la entrada de hoy es el título del discurso que ayer jueves pronuncié ante más de 160 personas en un acto organizado por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA), que me invitaron a participar, como candidata de CHA a la presidencia de Aragón, en su ciclo de desayunos-coloquio “Aragón: Elecciones 2011”.

Imagen general del Hotel Iberus, donde se celebró el acto, que me ha hecho llegar ADEA

Tras unos instantes para departir informalmente con los asistentes al acto y compartir un café, y atender a los medios de comunicación, comenzó el acto con la bienvenida del presidente de ADEA, Salvador Arenere, y la presentacion de Jaime Armengol, director de El Periódico de Aragón, con quienes aparezco en esta otra foto (también cortesía de ADEA).

Quiero agradecer, una vez más, a ADEA y a su presidente, la posibilidad que  han ofrecido a Chunta Aragonesista de explicar nuestro proyecto político y las líneas básicas de nuestro programa electoral, recientemente aprobado, así como el trato dispensado en lo que realmente fue ayer una mañana muy agradable.

En la página web de CHA hay un resumen de mi intervención, por lo que, en lugar de hacer mi propio resumen, prefiero ofreceros la posibilidad de leerla íntegra, en este documento PDF: Discurso en ADEA.

En el acto, los asistentes y quienes lo seguían en Twitter pudieron hacer preguntas, también podéis hacérmelas a través del blog o el correo, ya lo sabéis.  

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: