Skip to content

Gracias a la Asociación de Vecinos Mª Auxiliadora, de Huesca

30/01/2011

Entre Carmen, presidenta de la Asociación y Fernando Herce (Onda Cero). Foto de Carlos Migliaccio (http://www.neofato.es/)

Desde aquí, mi agradecimiento más sincero a la Asociación de Vecinos Mª Auxiliadora, de Huesca (ciudad donde viví seis años y nació mi hija) por invitarme a participar en el ciclo Mujer y Política. Me dio la oportunidad de pasar un rato excelente con las preguntas de Fernando Herce (Onda Cero), que me llevó por unos derroteros inesperados (lo reconozco) y de las personas que tuvieron la amabilidad de acudir al encuentro.

Mis mejores deseos para la Asociación, a la que felicito por su dinamismo (ya tuve ocasión de reunirme hace un par de años con varias de las personas que la integran y compañer@s del Ligallo de Huesca, sobre un serio problema del barrio), así como por ayudarme a ofrecer un rostro más humano, que no siempre es fácil que aflore en mi actividad política diaria. Eso, ¡por no hablar de lo buenas que estaban las tortillas que prepararon para después del acto!

Foto de Carlos Migliaccio ( http://www.neofato.es/)

Gracias, también, cómo no, a l@s compañer@s de CHA que robaron un rato de su tiempo personal para estar en la charla, porque soy consciente de que ya tenemos bastante cada cual con lo nuestro, y lo agradezco de corazón.

Por último, me parece de justicia agradecer a Carlos Migliaccio las fotos que hizo del encuentro y su generosidad al ponerlas a disposición en su web (www.neofato.es). Como siempre.

2 comentarios leave one →
  1. 30/01/2011 9:42 pm

    Gracias por tus amables comentarios, Nieves.
    Seguiremos viéndonos en estos eventos o similares.
    Un abrazo
    Carlos

Responder

