Saltar al contenido

Ricardo Peligero, candidato de CHA a la alcaldía de Daroca

22/01/2011

Con Ricardo, a mi izquierda, y otros compañeros del ligallo, ante el edificio en el que el Gobierno debía haber construido la hospedería tantas veces prometida por el PAR

El ligallo de Daroca ha acordado designar a nuestro compañero Ricardo Peligero candidato a la alcaldía de Daroca. Desde luego, entusiasmo y ganas de trabajar por Daroca no le faltan, así que ojalá que entre Ricardo y el resto de compañeros y compañeras que se incorporarán a la lista de CHA logren la máxima confianza de la ciudadanía.

A Daroca le hace falta gente con ese entusiasmo, con ideas y con ganas de trabajar por hacerla progresar y por que se cumplan los compromisos del Gobierno de Aragón. Todo eso lo tiene Ricardo y hay mucha gente en Daroca que lo sabe.

En la visita que hice el pasado jueves a la localidad, aprovechamos para denunciar un ejemplo claro de incumplimientos. Me refiero a  la hospedería, que lleva años prometiendo el PAR desde el Gobierno de Aragón.

Mucho convenio (lo hay desde 2004),  mucha palabrería (Biel se deshacía en elogios al proyecto), mucha promesa incumplida (hace años, el viceconsejero del PAR Javier Callizo– “vendía” la hostelería como el ¡¡¡proyecto rey de la red de hospederías de Aragón!!!)… Y lo que ha habido, sobre todo, es demasiado tiempo perdido por culpa de unos partidos que entienden la política como un reparto de cromos.

Como el PAR no está en el gobierno del ayuntamiento de Daroca (PSOE-PP), no mueve ficha, y lo malo es que el PSOE se lo permite desde el Gobierno de Aragón. Y, al final, ¿quién pierde? Como siempre, la ciudadanía, porque a Daroca se le ha bloqueado la posibilidad de tener más empleo, un motor de crecimiento económico y turístico, y argumentos para fijar y atraer población en la localidad y en las del entorno. Más claro, agua.

¡Mucho ánimo y entabán, Ricardo!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: