Skip to content

Sediles: trabajando por el pueblo

02/03/2010

La inauguración del espacio multiservicios en Sediles, el pasado 20 de febrero, fue una prueba palpable de que cuando un ayuntamiento mira por su pueblo, por encima de cualquier otra cosa, el resultado es muy beneficioso para sus vecinos y vecinas.

Con el alcalde, cortando la cinta, José Antonio Acero, vicepresidente de la DPZ y otros representantes institucionales

Juan Luis Condón, alcalde de Sediles por CHA se ha movido mucho hasta conseguir los apoyos necesarios que han hecho posible que, en una localidad de poco más de cien habitantes, pueda abrirse una tienda de alimentación, después de 20 años de que se cerrara la anterior. Hay, además, cafetería, espacio para el encuentro y el ocio de jóvenes y mayores, y apartamentos rurales de alquiler. Y lo bueno es que este edificio municipal integra servicios que hasta ahora se prestaban en lugares distantes, o sencillamente no existían.

La vida será aún más agradable en Sediles gracias a este proyecto que se ha hecho realidad. El discurso de que la gente tiene que poder quedarse a vivir en sus pueblos sólo se sostiene si desde todos los poderes públicos se trabaja con seriedad y con mucho entusiasmo (ese entusiasmo y seriedad que tiene Juan Luis) para que así sea.

Con Juan Luis Condón y Belén Palacín, presidenta CHA del ligallo de Comunidad de Calatayud

Pero no sólo es cuestión de tener ganas y entusiasmo. Hace falta saber desenvolverse con las instituciones, y Juan Luis ha conseguido el apoyo de diversas instituciones, sin el cual el proyecto no habría podido ver la luz.

Que Juan Luis sea, por otra parte, alcalde por Chunta Aragonesista (CHA), es todo un orgullo y un buen ejemplo de cómo se puede -y se debe- estar en política. Es decir, pensando en el beneficio de las gentes a las que representas y, en ese caso, de tu pueblo, y no en beneficio propio o el de tu partido. Gracias, José Luis y enhorabuena a Sediles y a la propia Comarca de la Comunidad de Calatayud.

Estas son las formas de estar en política y hacer política que pueden devolver la confianza a quienes están asqueados de los escándalos que estamos viviendo en Aragón con La Muela, ASAEL, repartos de subvenciones a dedo, etc., etc., etc. Ahí se ve la diferencia fundamental de llevar las siglas de un partido político, en este caso CHA, o de otro

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. mer permalink
    04/03/2010 7:57 am

    agradecer a juan luis su compromiso con la gente de sediles. sólo se entiende su tesón, interés e ilusión que pone en cada proyecto cuando al final lo ves hecho realidad.
    espero que mantenga el respaldo del pueblo por todo lo que ha hecho, se lo merece.

    • 04/03/2010 11:14 am

      Pues sí, no me cabe la menor duda de que las gentes de Sediles saben lo mucho que ha ganado su pueblo y seguirán apostando por Juan Luis, ejemplo de cómo son los alcaldes y alcaldesas de CHA: honrados, trabajadores y con un entusiasmo a prueba de todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: