Skip to content

¡Enhorabuena, una vez más, Labordeta!

09/12/2009

El viernes supimos que el Consejo de Ministros había decidido otorgar la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a José Antonio Labordeta y, como presidenta de Chunta Aragonesista (CHA), la formación política desde la que José Antonio quiso defender en Madrid los intereses generales de los aragoneses y aragonesas de todos los rincones de este país, felicito al amigo y compañero que se nos unió en toda una aventura cuando ya llevaba un buen trecho de su vida defendiendo las libertades y la democracia. Gracias, José Antonio, una vez más.

Desde el Gobierno central recuerdan que con este galardón se pretende “premiar y destacar el mérito de una conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio”, y al acordar conceder esta Medalla a José Antonio han querido destacar su labor como profesor,escritor, cantautor, presentador y Diputado en el Congreso durante dos legislaturas.

La verdad es que Aragón nunca había tenido hasta entonces una voz en el Congreso tan fuerte y luchadora como la de José Antonio Labordeta, y desde CHA, que sentimos un gran orgullo por tenerle en nuestras filas, nos alegramos de que se reconozca una vez más  su labor y su esfuerzo.

Hay pocas personas que sean capaces de poner de acuerdo a tanta gente como tú, José Antonio, y hoy nuestro reconocimiento más entrañable se une al cariño y a la admiración de tantas y tantas personas de dentro y fuera de Aragón, con maneras muy diversas de ver el mundo, para quienes representas todo un símbolo de la libertad. ¡Enhorabuena, José Antonio!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: