Skip to content

CHA en la Feria de Otoño de Biescas

26/10/2009
De izquiera a derecha, Paco Tomé, Nieves Ibeas, Lorenzo Giral y Marta Carrés

De izquierda a derecha, Paco Tomé, Nieves Ibeas, Lorenzo Giral y Marta Carrés

Ayer domingo, al término de las Jornadas Municipalistas que celebramos durante todo el fin de semana en Plan, varios compañeros y compañeras de CHA aprovechamos la visita a la Feria de Biescas para encontrarnos y charrar un rato.

Lorenzo Giral, nuestro concejal en el Ayuntamiento de Biescas, lo preparó todo para que pudiéramos comentar algunos temas de interés de la Comarca de Alto Gállego, como la preocupante situación económica -derivada de la destrucción de empleo que sufre y de la falta de proyectos de inversión-, o como los problemas de financiación que viven los pequeños ayuntamientos para hacer frente al día a día.

Aprovechamos también una temperatura impensable en estas fechas para dar una vuelta por la Feria con Lorenzo, al que “escoltamos” -encantados de la vida- compañeros de CHA como Paco Tomé (concejal de municipio de Caldearenas y alcalde pedáneo de este núcleo y de Estallo), Marta Carrés (concejala de Sallent de Gállego), Ana Miranda (alcaldesa de Piedrafita de Jaca), Ángel Visús (concejal de Sabiñánigo), Emi Ara (concejala de Broto), Santiago Ripoll (militante de Yésero), César Ceresuela (miembro del Comité Nazional) y yo misma.

Lorenzo nos guió en el recorrido por las diferentes naves, para conocer un poco mejor la industria local y losproductos elaborados en la zona, y el punto musical lo puso la Ronda de Boltaña que, como siempre, lograron un clima de País con mayúsculas. ¡Qué buenos son!

La verdad es que el fin de semana había sido intenso, pero fue un auténtico placer compartir unas cuantas horas con compañeros y compañeras de CHA que llegaron expresamente hasta Biescas para respaldar el buen trabajo de Lorenzo, que, además de motero impenitente, es un excelente ejemplo de entrega a su cargo y de una manera de estar en política, honesta, honrada, y comprometida con su pueblo, que es la que siempre defendemos desde Chunta Aragonesista.

Ahora, lo que hace falta es que el Gobierno de Aragón comprenda la necesidad de que trabajar para asentar la economía y el desarrollo rural en la Comarca de Alto Gállego.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: