Skip to content

Las ganas de trabajar por su pueblo del alcalde de Sediles: II Mercado Tradicional Aragonés

12/09/2009

Hoy se ha celebrado el II Mercado Tradicional Aragonés que se organiza en la Villa de Sediles desde que Juan Luis Condón asumiera las funciones de alcalde, con las siglas de CHA.

Ha hecho muy buen tiempo y, sobre todo, ha habido un ambiente excelente: buena música, actividades para peques y mayores, productos del lugar y algunos de ellos recién recolectados. Como ya los he probado puedo decir que estaban ¡buenísimos! Son los propios agricultores y agricultoras quienes, sin contar con ningún tipo de intermediarios, ofrecen sus productos, tanto de campo como elaborados, a unos precios justos. Juan Campos, Secretario de Organización de CHA, puede dar cuenta también de ello…

Juan Luis Condón está haciendo un estupendo papel como alcalde y, gracias a su gestión, Sediles va a mejor año a año, y pronto contará con espacios para disfrute de sus vecinos y vecinas (incluidos los jóvenes, que buena falta hace en todos los sitios y, sobre todo, en los pueblos).

Rodeando a Juan Luis, ataviado como convenientemente con su traje tradicional

Rodeando a Juan Luis, ataviado como convenientemente con su traje tradicional

En esta ocasión, en este pueblo tan acogedor nos hemos vuelto a encontrar muchas gentes de CHA y sus familias, procedentes de diversos lugares.

Algunos y algunas de ellos aparecemos junto a Juan Luis en la fotografía: Javier García (alcalde de Valtorres), Fernando Anglada, junto con Elvira Esteban (concejales de Calatayud), Imanol Arteaga (concejal de Ricla), Belén Palacín (presidenta de CHA Comunidad de Calatayud), que ha estado acompañada de s Diego Perceval (secretario de comunicación del consello de redolada), Emilio Jacobo (coordinador del ligallo de lugar de Sediles), Adrián Tello (secretario de CHA Valdejalón), además de Julia, Sofía, Alicia, Toño

¡Enhorabuena a Juan Luis y a todas las personas que han estado participando en la organización de esta nueva edición!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: