Skip to content

Convocados cursos de idiomas para el verano

07/03/2007

Hasta el 23 de marzo los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos que tengan módulos de lengua extranjera pueden solicitar una beca del Gobierno de Aragón para asistir en el mes de julio a un curso de inglés (100 plazas) o de francés (30 plazas) en Canadá.

El Gobierno de Aragón ha sido este año más madrugador a la hora de hacer pública esta convocatoria, que en 2006 plantearon casi a final de curso, con sólo diez días hábiles para presentar las solicitudes y sin la mínima difusión necesaria entre el alumnado, sus familias y los centros educativos.

Desde el grupo parlamentario CHA denunciamos esta falta de planificación y previsión, e incluso planteamos una iniciativa parlamentaria para que las cosas se hicieran de otra manera. Los grupos del gobierno no la aprobaron, pero queremos pensar que, al menos, nuestras críticas no cayeron en saco roto. En el BOA del 2 de marzo se publica la Orden del Departamento de Educación, Cultura y Deporte que establece los requisitos para optar a estas ayudas.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: