Skip to content

Consejo Escolar de Aragón sin CHA

19/12/2006

Las Cortes de Aragón designan, a propuesta de cada grupo parlamentario, a sus representantes en el Consejo Escolar de Aragón, que después debe ser oficialmente nombrado por el Gobierno de Aragón.

Pues bien, el Gobierno todavía no ha procedido al nombramiento del nuevo representante de las Cortes propuesto por CHA. Esta situación está impidiendo a dicho representante participar en las sesiones plenarias del Consejo Escolar desde hace casi tres meses, lo que consideramos una situación inadmisible. No queremos pensar en otras causas para este retraso más que en la poca eficacia del departamento de Educación, donde está atascado el proceso. De todas formas, conoceremos las verdaderas razones este viernes, puesto que preguntaré al respecto a la consejera responsable, Eva Almunia.

El pleno de las Cortes aprobó el 21 de septiembre de 2006 la designación del representante propuesto por CHA. Este acuerdo fue trasladado el 6 de octubre, siguiendo los trámites habituales, al departamento de Vicepresidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón “a los efectos de su nombramiento mediante decreto”. El 9 de octubre, este departamento remitió a su vez el acuerdo al departamento competente de Educación, que hasta la fecha no ha procedido al nombramiento.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: